sábado, 31 de enero de 2009

consejos de seguridad

cansado de observar que los seminario de seguridad son muchas veces fuera de la alcansa de la gente comun por su costo elevado.
decidi entonces crear este espacio para ( en toda modestia ) ayudar a que todos ustedes pueden guidarse .


Shalom

No hay comentarios: