cansado de observar que los seminario de seguridad son muchas veces fuera de la alcansa de la gente comun por su costo elevado.
decidi entonces crear este espacio para ( en toda modestia ) ayudar a que todos ustedes pueden guidarse .
Shalom
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario